básquetbol

Cordón le mostró la chapa a Larrañaga

Venció a Larrañaga por 75-62 en el inicio del Torneo Metropolitano

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cordón vs Larrañaga

Estaba todo dado, las tribunas llenas, la gente alentaba y hasta un video para motivar a los jugadores de Cordón -que se proyectó en una pantalla gigante- por empezar el camino hacia la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Sin embargo, el albiceleste no empezó bien. Larrañaga era más y lo hacía notar en su juego, seis puntos de Andrés Dotti y otros seis de Alejandro Reinick le permitían al milrayita cerrar ese primer cuarto a su favor por 16-9.

En el segundo período nuevamente Dotti fue figura del chico y aportó 10 unidades más, pero Cordón lograba algo de reacción con Nicolás Ibarra y Agustín Zuvich, y el primer tiempo se fue 35-28 para el visitante. En el tercer cuarto todo cambió. Ibarra (10 puntos en ese período) y Tommie Eddie aparecieron en su máxima expresión para dar vuelta el partido e irse al último chico con diez puntos de ventaja, 55-45.

Para el último cuarto Larrañaga no tuvo reacción y Cordón se llevó el partido 75-62. Eddie con 19 puntos fue el goleador, Ibarra aportó 14. En el milrayita, Dotti anotó 18.

Por su parte, Stockolmo venció a Marne 79-68 y Olivol a Verdirrojo 65-56. La primera fecha del Metropolitano se completa hoy a las 21.15 con Nacional-Unión Atlética (en Welcome y sin público visitante), Sayago-Yale en 1° y Montevideo-Capitol en 1°.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)