EL METRO

Cordón le ganó a Larre Borges y Daniel Giacoya dejó de ser el entrenador aurinegro

Se cerró la cuarta fecha de “El Metro” con la victoria del albiceleste que quedó como líder junto a Stockolmo, que venció a Colón.

Brian García en la victoria de Cordón frente a Larre Borges. Foto: Basketuruguay.uy.
Brian García en la victoria de Cordón frente a Larre Borges. Foto: Basketuruguay.uy.

La cuarta fecha de “El Metro” se cerró anoche con el triunfo de Cordón frente a Larre Borges en cifras de 91 a 79, resultado que dejó al aurinegro de La Unión sin entrenador al sumar su tercera derrota en cuatro presentaciones.

El albiceleste por su parte, logró su tercera victoria y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Stockolmo, que a primera hora anoche en el Cefubb venció a Colón por 90 a 79 quitándole el invicto al equipo de San Martín y Fomento.

En la victoria de Stockolmo, Demian Álvarez fue el goleador del ganador y también del partido con 33 puntos y 5 asistencias, mientras que el argentino Leonardo Mainoldi aportó 16, al tiempo que en Colón, Agustín Da Costa fue el máximo anotador de su equipo con 24.

En el triunfo de Cordón, los dirigidos por Diego Palacios tuvieron a Brian García como máximo anotador con 24 puntos mientras que el extranjero Paul Harrison aportó 17 y Miguel Barriola 15.

Por el lado del “Larre”, Leandro Taboada fue el goleador del equipo y también del partido con 26 unidades, al tiempo que Nicolás Catalá puso 15 y Mauro Zubiaurre 11. El argentino Martín Leiva anotó cuatro puntos y capturó 10 rebotes.

La quinta fecha de “El Metro” comenzará este sábado con dos encuentros. Desde las 19:45 se enfrentarán en el Cefubb Urupan y 25 de Agosto, al tiempo que a las 22:00 jugarán Danubio y Olivol Mundial.

Camiña es el nuevo técnico de Larre Borges

Tras la salida de Daniel Giacoya, Larre Borges no demoró en contratar al nuevo entrenador y Federico Camiña fue el elegido para tomar las riendas del equipo que suma una victoria y tres derrotas en "El Metro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados