BÁSQUETBOL

Cordón ganó en la hora y dio un gran paso al título

En la calle Galicia se lo dio vuelta a un duro Capitol, mantiene la diferencia con el escolta y se acerca a la coronación y el ascenso

Cordón vs. Capitol. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Tremenda victoria logró el líder Cordón en la noche de ayer en su cancha, en un partido en el que Capitol estuvo arriba desde el primer cuarto e incluso llegó a sacar 14 puntos. Fue clave la expulsión de Agustín Zuvich por doble falta técnica que venía siendo la figura de los del Prado con 14 puntos y 9 rebotes. Pero los dirigidos por Diego Palacios tuvieron en Dida Pereira (29 puntos, 13 rebotes) y Cristian Modernell (15 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) dos figuras destacadas.

A la misma vez, Larrañaga hizo lo propio con Stockolmo al vencerlo en cancha de Olivol con un Lamar Roberson que fue la diferencia con 29 puntos y 9 rebotes.

En cancha de Miramar, el local y Bohemios tenían el duelo más parejo a priori pero más desigual al final. Faronte Dreakeford marcó 36 unidades para el ganador y Benjamin Puckett 32 en el caído. Y Unión Atlética le ganó a 25 de Agosto pese a los 40 puntos de Jesse Hardin, en juego por la zona baja de la tabla de la Liguilla.

Por permanencia y reclasificatorio, Larre consiguió un punto que lo mantiene con fe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º