básquetbol

Cordón se va directo a jugar la Liga

El albiceleste aplastó a Olivol. También ganaron Larrañaga y Capitol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cordón no para de ganar

Tres partidos se jugaron el lunes en el inicio de la decimoséptima fecha del Torneo Metropolitano. En el gimnasio de Cordón, el local, que se va directo a jugar la Liga Uruguaya 2016/2017, destrozó a Olivol Mundial por 122-60 en un partido que no fue tal.
El goleador del albiceleste fue Cristian Modernell, quien anotó 39 puntos, muy bien secundado por Claudio Charquero con 35. En el equipo de Olivol, Andrés Jones hizo 19.

Por su parte, Capitol se llevó un puntazo del gimnasio de Marne, tras vencerlo 72-59. En el ganador, Howard Crawford terminó con 25 unidades, mientras que por el lado del “tifón”, Álex López terminó con 18 puntos.

En su gimnasio de la calle Francisco Simón, Larrañaga triunfó 71-64 sobre Yale y lo deja casi condenado a jugar el playout por el descenso a la Divisional Tercera de Ascenso. Andrés Dotti y Juan Andrés Galleto fueron los máximos anotadores del “milrayita” con 22 unidades cada uno, mientras que en Yale, Damián Blazina aportó 17.

La fecha se completará el martes con otros tres partidos. Unión Atlética recibirá en su gimnasio de Nuevo Malvín a Montevideo, Stockolmo será local de Sayago y Verdirrojo visitará a Nacional, encuentro que se jugará en el gimnasio de Welcome, solamente con hinchas tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados