TORNEO METROPOLITANO

Cordón y Boehmios en un mano a mano por el ascenso a la Liga Uruguaya

La Liguilla del Torneo Metropolitano de básquetbol tendrá esta noche la disputa de la antepenúltima jornada y el camino al título es una lucha entre Cordón, el líder, y Bohemios, el escolta.

Cordón. Foto: Marcelo Bonjour.
Cordón recibe en su cancha a 25 de Agosto y quiere seguir bien arriba. Foto: M. Bonjour.

Esta noche se jugará de forma íntegra la antepenúltima fecha de la Liguilla del Torneo Metropolitano que tiene a Cordón como único puntero, pero a Bohemios siguiéndolo muy de cerca.

Los dos son los que tienen chances de ser campeones y quedarse con el primer ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

El albiceleste enfrentará hoy a la hora 20:30 a 25 de Agosto en su cancha de la calle Galicia con el arbitraje de Sánchez, Sosa y Fernández, mientras que desde las 20:15, el albimarrón recibirá en su gimnasio de la calle Gabriel Pereira a Stockolmo con Vázquez, Dorrego y Tucuna como árbitros.

Si Cordón gana quedará más cerca del objetivo, pero si pierde y Bohemios consigue el triunfo, quedarán igualados en la cima de la tabla de posiciones cuando pasen a quedar dos fechas para el cierre de la Liguilla.

En los otros dos partidos que comenzarán a las 20:30, Larrñaga recibirá a Capitol en cancha de Olivol Mundial con Chamorro, Rodríguez y Godoy, al tiempo que Miramar enfrentará en Larre Borges a Unión Atlética con Bartel, Ortíz y Correa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º