TORNEO METROPOLITANO

Cordón no afloja y es el único líder

El albiceleste venció en su cancha a Miramar por 83 a 78 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cordón venció a Miramar y sigue arriba en el Metropolitano. Foto: Marcelo Bonjour.
Cordón venció a Miramar y sigue arriba en el Metropolitano. Foto: Marcelo Bonjour.

El Torneo Metropolitano de básquetbol sigue teniendo un único puntero y es Cordón, que volvió a ganar y se mantuvo en lo más alto de las posiciones tras la duodécima fecha.

El equipo de Gastón Palacios venció como local en su cancha de la calle Galicia el viernes por la noche a Miramar por 83 a 78 y sumó su décimo triunfo en este torneo.

El brasileño Dida Pereira volvió a ser clave para los albiceleste con 23 puntos para ser el goleador del partido junto a Maximiliano Botta de Miramar, mientras que Alejandro Pérez aportó 22 unidades.

Cordón, que comenzó el partido con un 27-13 en el primer cuarto, llegó a sacar 20 puntos de diferencia y en ningún momento estuvo en duda su victoria.

Por otra parte, Capitol frenó al escolta Colón y lo venció por 98 a 95 en el Prado y ahora los dos ocupan la segunda posición a dos unidades del líder del certamen.

En los otros resultados de la fecha 12, Unión Atlética derrotó a Auriblanco por 83 a 64, Stockolmo a Lagomar por 76 a 72, 25 de Agosto a Lagomar por 74 a 62, Larre Borges a Tabaré 78 a 71 y Olivol Mundial a Bohemios por 68 a 67.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)