BÁSQUETBOL

Confirmado: las finales de la Liga Uruguaya se jugarán en el Antel Arena

Habrá más de 9.000 entradas por partido con precios entre los $250 y los $1.000. Cada hinchada tendrá su sector asignado para todos los encuentros.

Así luce el Antel Arena que tuvo su estreno oficial deportivo en el duelo entre Uruguay y Puerto Rico. Fotos: Gerardo Pérez.
Antel Arena en el duelo entre Uruguay y Puerto Rico. Fotos: Gerardo Pérez.

Desde el 6 de mayo la definición de la Liga Uruguaya de Básquetbol se trasladará al Antel Arena, fue confirmado este jueves por las autoridades en el lanzamiento hecho en la Torre de las Telecomunicaciones.

La fecha es indistinta a la fase. Si para entonces se continúan jugando las semifinales (por entonces sería el quinto partido de cada llave) se jugarán en el nuevo escenario. De lo contrario ese mismo día iniciarán las finales, que tendrán los cuatro, cinco, seis o siete juegos en el recinto de la Avenida José Pedro Varela. Las otras siete fechas marcadas para las finales son: 10, 14, 20, 24 y 28 de mayo, y el 2 y 5 de junio.

En el mismo lanzamiento se dio a conocer que en cualquiera de los ocho días no se podrá ingresar con mate, banderas grandes, papel picado ni instrumentos de percusión.

También se informaron los precios de las entradas. Los mismos irán desde los $250 en el tercer nivel hasta los $1.000 del costado de la cancha. Luego están a $350, $450, $550 y $700 dependiendo del sector.

Precios de las finales 2019 de la Liga Uruguaya de Basquetbol
Precios de las finales 2019 de la Liga Uruguaya de Basquetbol

Las hinchadas tienen su sector definido para todas las finales. Los parciales de Nacional o Aguada tendrán el acceso oeste, mientras que los de Malvín o Urunday Universitario por el este. Habrá pulmones en las uniones del anillo.

El Antel Arena fue inaugurado deportivamente con la selección uruguaya de básquetbol cuando recibió el 29 de noviembre de 2018 a Puerto Rico y ganó 64-62, en el partido por la Eliminatoria para el Mundial de China 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)