básquetbol

Se completó la penúltima fecha

Seis partidos se jugaron correspondientes a la penúltima fecha del Metropolitano. La última se disputará el martes de forma íntegra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Javier Álvarez ataca ante la marca de

Seis partidos se jugaron por la penúltima fecha del Metropolitano.

En el gimnasio de Cordón, Capitol venció 103-79 a Olivol Mundial y está cerca de meterse en la liguilla por los ascensos. Howard Crawford fue el goleador con 39 puntos, mientras que por el lado de Olivol, Federico Álvarez hizo 22.

En Welcome, Nacional derrotó a Stockolmo 81-65 y de esta forma queda cerca de entrar en la liguilla. El azul del Prado ya está clasificado junto a Unión Atlética y Sayago. Anthony Johnson hizo 29 puntos en el tricolor, mientras que en el azul, Facundo Medina y Christopher Smith aportaron 16 unidades cada uno.

En Unión Atlética, el campeón Cordón no afloja y derrotó al conjunto azulgrana 89-85, y consiguió su 19° victoria al hilo. El extranjero Tommie Eddie hizo 29 puntos, mientras que por el lado de los de Nuevo Malvín, Gastón Semiglia marcó 23.

En Jacinto Vera, Yale consiguió un triunfo impostergable frente a Verdirrojo por 101-83 con 29 puntos de Lucas Lepiani, y por el lado del club del Cerro, Kevin Nelson hizo 21.

Sayago derrotó como visitante a Marne 105-95 y lo alejó de los puestos de liguilla. Clarence Matthews hizo 28 puntos para el ganador y Álex López aportó 31 para el "tifón".

En Larrañaga, tras alargue en 77, Montevideo venció al local 95-88 y también apuesta a meterse en la liguilla. Federico Pereiras fue el goleador con 24 puntos, mientras que por los "milrayita", Andrés Dotti y Alejandro Reinick aportaron 17 cada uno.

Con estos resultados, ya se sabe que una de las semifinales por el descenso será Olivol (1) - Yale (0). Es al mejor de tres. Verdirrojo aún espera su rival.

La última fecha será un infierno, sobre todo en la liguilla y el descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)