básquetbol

Se completó parcialmente la fecha 18

Cinco encuentros se disputaron por la decimooctava fecha del Metropolitano; uno de ellos no se pudo terminar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zanotta. El joven de Cordón es una pieza importante.

Cinco encuentros se disputaron por la fecha 18 del Metropolitano en la noche del sábado, aunque uno no pudo terminarse.

La etapa había comenzado ayer con la victoria de Nacional sobre Olivol Mundial, en el gimnasio de Olivol.

El juego que no pudo llegar a su fin se suspendió a falta de 3:43 para terminar el tercer cuarto por inconvenientes en el reloj de los 24 segundos. Fue el que Montevideo le iba ganando a Stockolmo 55-47. El extranjero de Montevideo, Paul Harrison, estaba siendo el goleador con 22 puntos, mientras que en Stockolmo Ignacio Pons había convertido 13.

Por su parte, Capitol cayó en su escenario ante Unión Atlética 69-60. El goleador del partido fue Howard Crawford por Capitol, quien anotó 21 unidades, mientras que en el equipo de Nuevo Malvín, Germán Cortizas aportó 17.

Marne venció como visitante a Yale 80-75. En el ganador, Julio Panelli aportó 22 unidades, en tanto, en el equipo de Jacinto Vera, Tarrie Monroe aportó 37.

Larrañaga obtuvo una gran victoria en su visita al Cerro frente a Verdirrojo 62-61. Kevin Nelson anotó 27 puntos para el equipo de Verdirrojo, mientras que Camilo Colman aportó 20 en el "milrayita"

​Cordón, que sigue su camino expreso a jugar la Liga Uruguaya, venció como visitante a Sayago 79-63. Clarence Matthews anotó 23 puntos en Sayago, y Salvador Zanotta 22 en el ganador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados