metropolitano

Se completa la segunda fecha

Todos los partidos comenzarán a la hora 21:15

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clave. Terrence Shelman es una de las armas de Sayago.

Este martes por la noche se completa la segunda fecha del Torneo Metropolitano, que hasta ahora tiene como único líder a Nacional con dos partidos jugados y los dos ganados.

Los partidos del martes serán todos a las 21:15. En la cancha de Verdirrojo, el local recibe a Sayago, que va por igualar la línea de Nacional como puntero invicto. El equipo del Cerro perdió en su primera presentación, y quiere empezar a acomodarse.

Por su parte, en el prado y sin público visitante, Capitol será local de Stockolmo en un partido que será televisado. El azul también puede quedar primero si gana, mientras que Capitol va por su primer victoria en el campeonato.

El partido que culmina la jornada se jugará en Jacinto Vera, donde Yale se medirá ante Montevideo, que viene de ganar en la primera fecha en un ajustado final ante Capitol. En cambio, Yale perdió en alargue en su visita a Sayago, y va por la recuperación jugando en su casa.

El lunes, Nacional venció 59-50 a Larrañaga, Marne le ganó a Cordón 86-71 y Unión Atlética aplastó a Olivol Mundial por 101-65. La tercera fecha se juega entre viernes y sábado

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)