BÁSQUETBOL

Un comienzo que entusiasma

Defensor Sporting, Goes y Welcome ganaron los dos partidos que ya jugaron en la Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goes. El misionero ya ganó sus dos primeros juegos. Foto: Fernando Ponzetto

Cuando todavía no se completó la tercera fecha de la edición 2015-2016 de la Liga Uruguaya de Básquetbol, tres equipos arrancaron con el pie derecho y ya hacen ilusionar a todos sus hinchas.

Es que Defensor Sporting, Goes y Welcome jugaron dos encuentros y los ganaron, mostrando muy buenas actuaciones en el rectángulo.

Si bien Malvín y Trouville hoy pueden igualar esa marca, misioneros, fusionados y welcomenses están de parabienes con las actuaciones en sus dos primeras presentaciones.

Los de Álvaro Ponce comenzaron con un gran triunfo clásico ante Aguada y luego vencieron como visitantes a Biguá, al tiempo que los orientados por Gerardo Jauri derrotaron a Olimpia y a Atenas, que perdió con Welcome, el equipo dirigido por Sebastián Barbieri que además de vencer a las Alas Negras, le ganó con un triple de Gustavo Barrera sobre la chicharra a Hebraica Macabi, gran candidato al título.

Si bien la Liga es larga, tanto Goes, Defensor Sporting y Welcome tuvieron el mejor comienzo y no solo consiguieron triunfos, sino que además le sumaron el buen juego colectivo que se necesita para lograr victorias en un torneo que promete ser tan atractivo como parejo en la lucha por ser el mejor de la temporada 2015-2016.

Hoy dos partidos.

Esta noche a partir de la hora 21:15 jugarán Malvín y Tabaré en Rivera y Legrand, mientras que desde las 22:15 (TV) lo harán Trouville y Goes en Chucarro por la tercera fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)