básquetbol

El colegio Cervantes homenajeó a Malvín

El Colegio Cervantes le realizó un homenaje al Club Malvín por segundo año consecutivo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Marcelo Bonjour

El Colegio Español Cervantes y su Director el Prof. Carlos Cambón, homenajearon por 2do. años consecutivo al Club Malvín como Campeón de la Liga Uruguaya de Basquetbol 2015/2016. Sin duda, es una muy buena idea la de homenajear a los Campeones de cada LUB.

El Entr. en Jefe Pablo López, el Capitán Fernando "Enano" Martínez y el Presidente Sergio Somma, recibieron distinciones por parte de los alumnos del Colegio Cervantes, en donde también estuvo la presencia del Sub Director Nacional de Deporte Dr. Alfredo Etchandy y del Gerente del Marketing de la Federación Uruguaya de Basketball, Sr. Álvaro Butureira.

Asistieron más de 300 alumnos, medios de prensa y amigos, y la ocasión también sirvió para que desde el Club Malvín se obsequiaran camisetas y accesorios con el escudo del Club, a decenas de alumnos del Colegio. Antes de finalizar el evento, López, Martínez y Somma compartieron gratos momentos con el alumnado el cual les realizó una serie de consultas, destacándose la insistencia de Pablo López en comentar que "hay que hacer deporte y también hay que estudiar"; posteriormente firmaron autógrafos en folletos que hacían alusión al hermoso momento vivido.

Una gran iniciativa del Colegio Español Cervantes, que días pasados también nos había invitado a una disertación muy restringida y exclusiva del Entr. Jorge Franco, de la Fundación Real Madrid, de la cual el Cervantes es el representante en el Uruguay.
Felicitaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º