básquetbol

El colegio Cervantes homenajeó a Malvín

El Colegio Cervantes le realizó un homenaje al Club Malvín por segundo año consecutivo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Marcelo Bonjour

El Colegio Español Cervantes y su Director el Prof. Carlos Cambón, homenajearon por 2do. años consecutivo al Club Malvín como Campeón de la Liga Uruguaya de Basquetbol 2015/2016. Sin duda, es una muy buena idea la de homenajear a los Campeones de cada LUB.

El Entr. en Jefe Pablo López, el Capitán Fernando "Enano" Martínez y el Presidente Sergio Somma, recibieron distinciones por parte de los alumnos del Colegio Cervantes, en donde también estuvo la presencia del Sub Director Nacional de Deporte Dr. Alfredo Etchandy y del Gerente del Marketing de la Federación Uruguaya de Basketball, Sr. Álvaro Butureira.

Asistieron más de 300 alumnos, medios de prensa y amigos, y la ocasión también sirvió para que desde el Club Malvín se obsequiaran camisetas y accesorios con el escudo del Club, a decenas de alumnos del Colegio. Antes de finalizar el evento, López, Martínez y Somma compartieron gratos momentos con el alumnado el cual les realizó una serie de consultas, destacándose la insistencia de Pablo López en comentar que "hay que hacer deporte y también hay que estudiar"; posteriormente firmaron autógrafos en folletos que hacían alusión al hermoso momento vivido.

Una gran iniciativa del Colegio Español Cervantes, que días pasados también nos había invitado a una disertación muy restringida y exclusiva del Entr. Jorge Franco, de la Fundación Real Madrid, de la cual el Cervantes es el representante en el Uruguay.
Felicitaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados