Publicidad

Los Clippers tendrán un estadio de 1.000 millones de dólares

Compartir esta noticia
Steve Ballmer junto a Paul George y Kawhi Leonard

NBA

El millonario Steve Ballmer, propietario de la franquicia de Los Angeles, quiere "elevar la identidad" del equipo a "otro nivel" y analiza cambiarle el nombre; el escenario deportivo con capacidad para 18.500 espectadores.

Los Clippers van a construir un nuevo estadio con capacidad para 18.500 espectadores, que costará 1.000 millones de dólares y que estará ubicado en Inglewood (California) y dispondrá de una gran pantalla exterior para que los aficionados puedan ver los partidos afuera, imitando el Parque Jurásico de los Toronto Raptors.

El dueño de la franquicia, el millonario Steve Ballmer lo quiere inaugurar en 2024 y a la estructura del estadio (de vidrio y con muchas plantas), también le proyecta acompañarla otras obras a su alrededor para intentar aumentar el impacto económico del área.

Ballmer dijo a Los Angeles Times que está dispuesto a cambiar casi todo lo demás sobre el equipo, incluido su logotipo, colores e incluso el nombre de u2018Clippersu2019.

"Con suerte, para cuando hayamos terminado, no lucirá el logotipo de un Clipperu201d, dijo Ballmer.

"Tenemos la oportunidad única en la vida de elevar realmente nuestra identidad a otro nivelu201d, dijo tras los fichajes estelares de Kawhi Leonard y Paul George. u201cNo anticipo hacer un cambio, pero tenemos una oportunidad única en la vida, y ese es el tipo de cosas que de alguna manera haces en consulta con tus aficionadosu201d, agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbaLos Angeles Clippers

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad