NBA

Los Clippers tendrán un estadio de 1.000 millones de dólares

El millonario Steve Ballmer, propietario de la franquicia de Los Angeles, quiere "elevar la identidad" del equipo a "otro nivel" y analiza cambiarle el nombre; el escenario deportivo con capacidad para 18.500 espectadores.

Steve Ballmer junto a Paul George y Kawhi Leonard
Steve Ballmer junto a Paul George y Kawhi Leonard. Foto: Los Angeles Times.

Los Clippers van a construir un nuevo estadio con capacidad para 18.500 espectadores, que costará 1.000 millones de dólares y que estará ubicado en Inglewood (California) y dispondrá de una gran pantalla exterior para que los aficionados puedan ver los partidos afuera, imitando el Parque Jurásico de los Toronto Raptors.

El dueño de la franquicia, el millonario Steve Ballmer lo quiere inaugurar en 2024 y a la estructura del estadio (de vidrio y con muchas plantas), también le proyecta acompañarla otras obras a su alrededor para intentar aumentar el impacto económico del área.

Ballmer dijo a Los Angeles Times que está dispuesto a cambiar casi todo lo demás sobre el equipo, incluido su logotipo, colores e incluso el nombre de ‘Clippers’.

"Con suerte, para cuando hayamos terminado, no lucirá el logotipo de un Clipper”, dijo Ballmer.

"Tenemos la oportunidad única en la vida de elevar realmente nuestra identidad a otro nivel”, dijo tras los fichajes estelares de Kawhi Leonard y Paul George. “No anticipo hacer un cambio, pero tenemos una oportunidad única en la vida, y ese es el tipo de cosas que de alguna manera haces en consulta con tus aficionados”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)