NBA

Clippers está a punto de hacer historia

El equipo de Los Angeles venció a Houston Rockets, puso la serie 3-1 y si gana el miércoles se meterá en la final de conferencia por primera vez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clippers vs. Rockets. Foto: Reuters

Los Angeles Clippers vencieron este domingo a los Houston Rockets 128-95, para poner su serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA a punto de mate.

Con el armador Chris Paul de vuelta, los Clippers se fueron al frente ahora 3-1, que se se traslada a Houston para efectuar el quinto partido el próximo martes.

El pívot DeAndre Jordan se desbordó por el quinteto angelino con 26 puntos y la friolera de 17 rebotes, mientras que Paul lo hizo con 15 tantos y 12 asistencias. Otros que destacaron por los Clippers fueron el alero Blake Griffin, con 21 puntos, y J.J. Redick, con 18 tantos.

De ganar el martes, el quinteto de Los Angeles podría avanzar a la final de la Conferencia Oeste por primera vez en la historia de la franquicia.

Por el conjunto texano destacó el base James Harden, con 21 puntos, y Trevor Ariza, con 18, pero su estelar pívot Dwight Howard estuvo disminuido con solamente siete unidades y seis rebotes después de estar en problemas de faltas desde el principio del juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)