NBA

Los Clippers aprovecharon el cansancio de Denver Nuggets y están 1-0 arriba en las semis

Liderados por Kawhi Leonard, el equipo de Doc Rivers ganó cómodamente por 120 a 97 en el primer juego de semifinales de la Conferencia Oeste.

La noche de la NBA no solamente tuvo la espectacular victoria de Toronto Raptors sobre Boston Celtics en la Conferencia Este, sino que también tuvo el comienzo de la llave semifinal de la Conferencia Oeste entre Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets.

Los Ángeles Clippers 120 – 97 Denver Nuggets

El equipo de Doc Rivers aprovechó el cansancio que arrastraba Denver, que había tenido una serie de siete juego frente a Utah Jazz y que la había terminado 48 horas antes en la Burbuja de Orlando, donde se está disputando la fase final de la NBA.

Los Clippers no le dieron opciones a los Nuggets, que apelaron a la rotación porque sus mejores hombres mostraban cierto cansancio y no lograron terminar en partido.

Kawhi Leonard fue la figura de Los Ángeles Clippers. Foto: EFE.
Kawhi Leonard fue la figura de Los Ángeles Clippers. Foto: EFE.

Es que con una soberbia actuación de Kawhi Leonard, quien anotó 29 puntos para ser el máximo anotador de su equipo y del partido, Los Ángeles Clippers tuvieron una muy buena producción ofensiva que les terminó dando el primer punto de la serie.

Además, en los Clippers, Marcus Morris aportó 18 unidades, al tiempo que Montrezl Harrell colaboró con 15, mientras que por el lado de los Nuggets, Nickola Jokic anotó 15 y Paul Millsap aportó 13.

El próximo juego entre Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets será el segundo de la semifinal de la Conferencia Oeste y se jugará este sábado a la hora 22:00 de Uruguay.

Los partidos de la NBA para esta noche

19:30 horas — Miami Heat (2) vs. Milwaukee Bucks (0)
22:00 horas — Los Ángeles Lakers (0) vs. Houston Rockets (0)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados