BÁSQUETBOL

Una clínica que tendrá a los mejores

Los árbitros de la FUBB recibirán una capacitación con destacadas figuras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capacitación. Los árbitros uruguayos serán aggiornados. Foto: Gerardo Pérez

Con el objetivo de seguir mejorando la educación técnica y profesional en los árbitros, la Federación Uruguaya de BasketBall (FUBB) realizará una nueva Clínica de Actualización del Arbitraje en Montevideo.

La actividad, que será obligatoria para árbitros oficiales de las ligas de la capital uruguaya y también del interior, está destinada además a jugadores, entrenadores y periodistas.

Entre los principales expositores e instructores estarán Geraldo Fontana, Director de Arbitraje de FIBA Américas, y Terry Moore, exárbitro FIBA de Estados Unidos.

Los módulos serán cuatro e incluirán el desarrollo del arbitraje femenino, la promoción de nuevos árbitros FIBA y nacionales, una actualización para jueces de Liga y Divisiones Mayores y las interpretaciones 2017 para las reglas oficiales de la FIBA.

LA ACTIVIDAD SERÁ TODA EN EL CEFUBB.

Los árbitros oficiales no necesitarán inscripción a la Clínica, mientras que el resto de los interesados deben escribir a [email protected] La actividad será toda en el CEFUBB (García Pintos 1127) entre viernes y domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)