LIGA URUGUAYA

El Clausura regresa con cuatro partidos

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 tendrá esta noche el inicio de la sexta fecha con la disputa de cuatro encuentros, sobresaliendo el que jugarán Hebraica Macabi y Urunday Universitario en duelo de invictos.

Foto: Archivo El País
Manuel Romero, una de las figuras de Urunday Universitario. Foto: Archivo El País.

El Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 regresará esta noche con cuatro partidos correspondientes a la sexta jornada denominada “16 de septiembre de 1930”, fecha en la que se disputó el primer Campeonato Sudamericano.

El encuentro que se robará toda la atención será el que protagonizarán Hebraica Macabi y Urunday Universitario, en duelo de equipos que vienen invictos.

Los macabeos, actuales bicampeones de la Liga, llevan cuatro triunfos al hilo, mientras que el estudioso del Prado acumula cinco sin perder desde que comenzó el Torneo Clausura y es líder en puntos ya que tiene un encuentro más disputado que su rival de esta noche.

Este encuentro se jugará a partir de la hora 20:30 en cancha de Tabaré y tendrá el arbitraje de Richard Pereira, Nelson Infante y Martín Pedreira.

También desde las 20:30 se disputarán otros dos partidos. En cancha de Welcome, el equipo de Javier Espíndola (campeón del Apertura y de irregular campaña en el Clausura) recibirá la visita de Larre Borges, que tendrá el regreso de Daniel Lovera como entrenador tras el cese de Luis Eduardo Pierri.

El juego que se disputará en el gimnasio Oscar Magurno tendrá el arbitraje de Adrián Vázquez, Joaquín Silvera y Álvaro Labiuza.

En cancha de Trouville, el rojo de Pocitos enfrentará a Nacional con Pablo Sosa, Diego Ortíz y Gastón Rodríguez en el arbitraje.

Por otra parte y desde las 21:15, Bohemios jugará en su gimnasio de la calle Gabriel Pereira frente a Olimpia en un duelo que será televisado y además clave por la permanencia, que tendrá como árbitros a Andrés Bartel, Washington Chamorro y Andrés Haller.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º