Metropolitano

Cinco equipos para tres puestos

Esta noche se juega la última fecha del Metropolitano y cinco equipos tienen chance de entrar a la liguilla, pero solamente hay tres lugares, porque Unión Atlética, Stockolmo y Sayago ya están clasificados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Básquetbol

Montevideo y Larrañaga son los que tienen más posibilidades, pero Nacional, Marne y Capitol también mantienen la esperanza. Por otra parte, ya quedó el primer cruce de playout por el descenso. Olivol Mundial jugará con Yale, y tiene ventaja de 1-0 y de localía. Verdirrojo espera rival que saldrá de la última fecha, que comienza 21:15.

Larrañaga.

Está en la misma situación que Montevideo. Tiene 32 puntos, si gana frente a Stockolmo en el Prado clasifica a la liguilla en forma directa, si pierde se asegura al menos un desempate por entrar entre los seis.

Nacional.

El tricolor tiene 31 puntos en la tabla. Para llegar a la liguilla deberá ganar ante Cordón en la calle Galicia y esperar una derrota de Capitol. Si ambos logran el mismo resultado jugarán un partido desempate.

Capitol.

Se encuentra en la misma situación que Nacional, deberá ganarle a Sayago como visitante y esperar un traspié del tricolor para clasificar. Si ambos logran el mismo resultado jugarán desempate.

Marne.

Tiene 30 puntos. Deberá ganarle a Montevideo de visitante y esperar una derrota tanto de Nacional como de Capitol para forzar un triangular por la última plaza. Si pierde jugará por el descenso ante Verdirrojo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)