LUB

La cima de la Liga Uruguaya está en juego hoy con dos encuentros

En Pocitos y Punta Carretas se abre la fecha 9 salen a escena tres de los cuatro líderes. En Villa Biarritz juegan Biguá contra Olimpia y en Chucarro van Trouville y Goes.

Trouville
Trouville. En su cancha, el Rojo buscará seguir en la cima. Foto: Gerardo Pérez

La Liga Uruguaya de Básquetbol continúa esta noche con el inicio de la fecha 9, que tendrá dos encuentros y con tres de los cuatro líderes en juego.

Por una parte, a las 20.15 en Villa Biarritz juegan Biguá contra Olimpia. Las Alas Rojas, que es uno de los cuatro equipos que comparte la cima de la tabla, buscará seguir en el camino de la victoria retomado contra Hebraica, mientras que el “Pato” viene de dos derrotas seguidas contra Nacional y Hebraica, estando un punto abajo de la cima.

Por la otra, el otro partido de la fecha, en Chucarro habrá desde las 21.15 (es televisado) duelo de equipos que comparten la cima. El local Trouville buscará hacerse fuerte contra Goes, que es el equipo con mejor presente al haber sumado cinco victorias en los últimos cinco encuentros, revirtiendo un inicio complicado con tres derrotas al hilo. Uno de los dos continuará arriba y el otro cederá terreno en la cima.

Mañana continuará la acción con cuatro partidos que completarán la novena jornada. Atenas jugará contra Defensor Sporting en Atenas, Sayago ante Urunday Universitario en Verdirrojo (cambió de escenario), Malvín con Nacional en Legrand y Aguada enfrentará a Hebraica Macabi en cancha de Larre Borges. Será el tricolor jugando el partido contra el playero el que podrá quedar como único líder de la Liga Uruguaya en caso de ganar los dos partidos pendientes.

También está en la cuenta regresiva el clásico entre Aguada y Goes a jugarse el martes 19 en el Palacio Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)