NBA

Chandler y una hundida que valió un triunfo

Tyson Chandler la hundió cuando restaban 0:4 segundos del tiempo reglamentario y selló el triunfo de Phoenix Suns por 99 a 97 sobre Memphis Grizzlies, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Tayson Chandler, el héroe de Phoenix Suns. Foto: AFP.
Phoenix Suns venció a Memphis Grizzlies con una hundida de Chandler.

Chandler terminó con siete puntos y el escolta hispano Devin Booker anotó 32 puntos en su regreso de una ausencia por lesión de tres semanas antes de salir por faltas en el último minuto del tiempo reglamentario.

El alero T.J. Warren aportó 17 tantos para los Suns, que vencieron a los Grizzlies y consiguieron su cuarto triunfo en los últimos 10 partidos.

Los Grizzlies tuvieron de líder encestador al escolta Tyreke Evans, que logró 25 puntos, y del pívot español Marc Gasol, que sumó 18 en 38 minutos que estuvo en la pista.

Gasol encestó 4 de 16 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple que hizo, y acertó 10 de 11 desde la línea de personal, logró seis rebotes, recuperó un balón, perdió cuatro, puso 4 tapones cometió una falta personal.

La derrota, la novena en los últimos partidos disputados por los Grizzlies, los dejó con marca de 10-24, la segunda peor de la División Suroeste y de la Conferencia Oeste, sólo superados por los Mavericks de Dallas (10-25).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)