EN EL PALACIO PEÑAROL

Champions League: Aguada venció a Quimsa luego de jugar dos alargues

El equipo aguatero se impuso por 103-100 y ganó su primer partido en el grupo, lo que le da chance de ilusionarse con la clasificación.

Los jugadores de Aguada celebran tras el triunfo frente a Quimsa. Foto: FIBA
Los jugadores de Aguada celebran tras el triunfo frente a Quimsa. Foto: FIBA

Jornada de Champions League en el Palacio Peñarol y presencia uruguaya porque Aguada debía enfrentar a Quimsa de Argentina. Los dirigidos por Miguel Volcan venían de dos derrotas, pero cambiaron la pisada en el momento justo lo que les abre una puerta para ilusionarse con la clasificación.

En un encuentro que tuvo un final infartante, Aguada venció al elenco argentino por 103-100 tras dos alargues y así consiguió su primera victoria en el grupo B del certamen internacional.

El encuentro fue muy parejo, aunque tuvo a los aguateros con varias oportunidades para cerrar antes la victoria. El tercer cuarto fue el que mostró la superioridad local que contó con un gran partido de Lee Roberts y Leandro García Morales quienes aportaron 26 y 24 puntos respectivamente.

Lo que le da a los aguateros es recibir a Franca él próximo 20 de diciembre en el juego que le dará cierre al grupo y que definirá si el equipo uruguayo se puede meter en la próxima ronda del torneo.

Hasta el momento, Quimsa lidera con 5 puntos seguido por Aguada que tiene 4 y por Franca que, con un partido menos, tiene 3 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)