VIDEO

Los Celtics y una buena victoria

Con 27 puntos de Isaiah Thomas y un triple decisivo de Marcus Smart, Boston Celtics le ganó a los New York Knicks por 119 a 114 en partido de la jornada navideña de la NBA. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

Smart encestó un triple a falta de 47 segundos del pitazo final para sellar el triunfo del conjunto bostoniano.

Los Knicks remontaron un déficit de nueve puntos gracias a una racha de 11-2 con poco más de un minuto por jugar, pero una gran defensa de Avery Bradley y el dominicano Al Horford controlaron el impulso de los neoyorquinos después.

Jae Crowder y Kelly Olynyk también aportaron 16 tantos cada uno para los Celtics, que ganaron por quinta vez en seis partidos.

El astro Carmelo Anthony anotó 29 puntos y el armador Derrick Rose 25 por los Knicks.

Los del Madison Square Garden lideraron el marcador durante gran parte de la primera mitad antes de que Crowder anotara tres triples consecutivos para los 'Verdes', que tomaron entonces el comando de las acciones.

Los Celtics aumentaron después su ventaja pero Anthony y Kristaps Porzingis no se resignaron y consiguieron empatar a 112 el resultado a falta de un minuto y seis segundos para el final.

Fue entonces cuando los Celtics trabajaron en torno a Smart, quien logró el triple decisivo para la victoria.

Los Knicks han perdido sus últimos cuatro juegos del día de Navidad. Su última victoria en la fiesta fue en el 2011, precisamente ante los Celtics.

Foto: AFP.
Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)