BÁSQUETBOL

Las celestes se van al Sudamericano

Uruguay viaja a Colombia y el equipo de Alejandro Álvarez tiene un duro grupo

Plantel. Las chicas de la selección uruguaya femenina.
Plantel. Las chicas de la selección uruguaya femenina.

Con muchas ilusiones y expectativas, la selección uruguaya de básquetbol femenino U14 viajará hoy a la ciudad colombiana de Popayán, donde se jugará el Sudamericano.

El equipo dirigido por Alejandro Álvarez jugará ante el anfitrión Colombia, Argentina y Perú, en una dura serie para las celestes.

El plantel de la selección uruguaya estará integrado por Carolina Fernández (Malvín), Pierina Rossi (Bohemios), Josefina Zeballos (Bohemios), Sofía Sica (Juventus de Salto), Mariangel Santana (Cordón), Catalina Taño (Malvín), Maite Pereira (Goes), Giuliana Pérez (Hebraica), Zoe Castro (Malvín), Micaela Aguirre (Deportivo Maldonado), Camila Mazzariello (Goes) y Cinthia Mott (Defensores de Maroñas). Junto a Álvarez estarán en el cuerpo técnico Victoria Pereira, Mauricio Marques y Yolanda Cervantes.

RECIBIERON EL PABELLÓN NACIONAL.

La delegación que representará a Uruguay en el Sudamericano femenino U14 recibió en el CEFUBB, por parte de las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte, el Pabellón Nacional antes de emprender el viaje hacia Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)