ELIMINATORIAS

La Celeste ya se mueve en su casa

El equipo de Marcelo Signorelli ya comenzó con los entrenamientos pensando en la ventana de Eliminatorias en la que Uruguay visitará a Estados Unidos el viernes 14 de septiembre y recibirá a México el lunes 17.

Federico Pereiras. Foto: EFE.
Federico Pereiras, jugador de Aguada, en uno de los entrenamientos de la selección uruguaya que se apronta para viajar a Las Vegas. Foto: EFE.

Con 13 jugadores, la selección ya trabaja en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de BasketBall (FUBB) con miras a la ventana de Eliminatorias en las que la Celeste visitará a Estados Unidos y recibirá a México.

Marcelo Signorelli tiene a Mauro Zubiaurre, Nicolás Catalá, Marcos Cabot, Federico Pereiras, Joaquín Rodríguez, Hernando Cáceres, Emiliano Serres, Sebastián Izaguirre, Theo Metzger, Gonzalo Iglesias, Kiril Wachsmann, Nahuel Lemos y Hatila Passos.

Esteban Batista por su parte, se recupera de una distensión muscular, mientras que Sebastián Vázquez y Diego García, quienes militan en Argentina, se unirán al plantel el sábado 8 y la próxima semana llegarán Luciano Parodi y Bruno Fitipaldo, quienes no viajarán a Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º