SELECCIÓN

Catalá no viajó a Las Vegas y Zanotta lo hará en su lugar

Uruguay viajó este martes rumbo a Estados Unidos y tuvo una baja más: Nicolás Catalá no pudo partir por problemas en la visa de ingreso y en su lugar el que irá será Salvador Zanotta.

Nicolás Catalá. Foto: Leonardo Mainé.
Nicolás Catalá no pudo viajar hoy por problemas en el pasaporte. Foto: Leonardo Mainé.

La selección uruguaya viajó este martes por la mañana a Las Vegas con escala en Panamá, pero tuvo una nueva complicación en una ventana cuya previa quedará para el olvido.

Es que en el Aeropuerto de Carrasco, Nicolás Catalá tuvo problemas con el pasaporte ya que había dicho que tenía el americano pero se presentó con el uruguayo y no tenía la visa para ingresar a Estados Unidos.

No pudo viajar ya que no llegó a tiempo para agarrar el otro documento y su lugar será ocupado por Salvador Zanotta seguramente, ya que en la escala en Panamá, Marcelo Signorelli definirá si opta por el base de Unión Atlética para sumarlo al plantel.

La posible convocatoria de Zanotta causó un malestar en Unión Atlética ya que el club no fue notificado y en caso de viajar, el jugador se perderá el primer partido de semifinales por los playoffs del Metropolitano el viernes ante Capitol o Cordón.

Los que viajaron hoy a Las Vegas

Diego García
Mauro Zubiaurre
Federico Pereiras
Joaquín Rodríguez
Emiliano Serres
Sebastián Vázquez
Gonzalo Iglesias
Hernando Cáceres
Sebastián Izaguirre
Kiril Wachsmann
Hatila Passos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)