Metropolitano

Un casamiento partió la fecha 20

En un principio, la vigésima fecha del Metropolitano se iba a jugar de forma íntegra mañana, pero Tabaré Martínez, jugador de Olivol Mundial, se casa. Entonces, se resolvió en el Consejo del Metropolitano que ese partido se jugará esta noche a partir de las 21:15.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Metro. Esta noche Olivol y Marne abren una nueva fecha. Foto: Archivo El País

Olivol Mundial recibirá a Marne en su escenario en la apertura de la primera de las tres últimas fechas.

Los otros cinco juegos se disputarán mañana, con la particularidad de que todos comenzarán a las 19:30 horas.

En el mercado, Montevideo tendrá la visita de Nacional, un duelo de dos equipos que buscan meterse en la liguilla por el segundo y tercer ascenso a la Liga Uruguaya, ya que el primero lo logró Cordón.

Stockolmo, escolta del campeón Cordón junto a Unión Atlética, recibe justamente al albiceleste en el Prado. El azul ya logró meterse en la liguilla.

En el Cerro, Verdirrojo será local de Capitol. El equipo del Prado se juega sus últimas fichas para pelear entrar por los ascensos y los del Cerro quieren zafar de los últimos puestos de la tabla.

Yale, último en el certamen y con mucha necesidad de puntos, enfrentará a Unión Atlética, el otro escolta del campeón. Los de Jacinto Vera urgen por una victoria y los de Nuevo Malvín sumar para empezar la liguilla lo más arriba posible.

Finalmente, Sayago jugará ante Larrañaga, un partido de dos equipos muy parejos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)