BÁsquetBOL

En carrera hacia las semifinales

Se abren los playoffs en el Palacio Peñarol con Trouville-Defensor Sporting y Macabi-Aguada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Izuibejeres. Capitán y líder basquetbolístico de Trouville. Foto: Agustín Martínez

Trouville-Defensor Sporting y Hebraica Macabi-Aguada comienzan a buscar esta noche su clasificación a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Los playoffs de cuartos de final, que se resuelven al mejor de cinco partidos y comienzan de cero, se jugarán en el Palacio Peñarol y prometen duelos intensos y largos, por la paridad de los equipos que estarán en cancha.

La jornada se abrirá con el partido entre los rojos de Pocitos y los fusionados. El encuentro comenzará a la hora 20.15 y será arbitrado por Pereira, Romero y Dutra.

Dos horas después, a las 22.15, los macabeos enfrentarán a los aguateros. El arbitraje estará a cargo de Uslenghi, Infante y Ferreira.

Estos equipos jugarán el segundo punto el lunes, en orden inverso al de hoy: Aguada-Hebraica Macabi a las 20.15 y luego Defensor Sporting-Trouville.

Los precios de las entradas para la doble jornada en el Palacio Peñarol son, socios $ 80, general $ 180 y platea baja $ 250. Las mismas se venden en las boleterías del Palacio Peñarol. Además, Aguada las comercializa en su sede.

El programa de la Federación Uruguaya de Básquetbol tiene previsto para mañana, el primer punto de los otros dos playoffs: a las 19, Malvín-Goes y a las 21, Atenas-Larre Borges. Los árbitros designados para el primer partido de mañana son Laulhe, Ricardo Olivera y Dianessi. Para el segundo turno, Salgueiro, Bartel y Diego Ortiz. El martes, jugarán el segundo punto.

Los cuatro mejores de esta instancia avanzarán a las semifinales, que también se resolverán al mejor de cinco partidos. La final será a siete encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)