BÁSQUETBOL

Capitol 84 - Goes 67: el "misionero" sintió mucho la inactividad y las bajas

Los dirigidos por Guillermo Narvarte no la pasaron bien frente al conjunto del Prado que llegó a su segunda victoria consecutiva.

Capitol vs. Goes. Foto: Marcelo Bonjour.
Capitol vs. Goes. Foto: Marcelo Bonjour.

La inactividad le jugó una muy mala pasada a Goes en el duelo ante Capitol donde cayó (84-67) en el cierre de la quinta fecha de la Liga. Es que los dirigidos por Guillermo Narvarte, con bajas, volvieron a jugar tras dos fechas sin poder hacerlo por los positivos de COVID-19 y los del Prado lo aprovecharon para marcar diferencia.

A eso se le sumó que Capitol llegaba entonado tras el triunfo en la cuarta fecha ante Malvín y terminó siendo un cóctel explosivo que se explica en el marcador con el que terminó el choque, muy favorable a los del Prado.

El parcial de 17-4 en los primeros 10 fue solo un aviso de lo que iba a ocurrir en el resto del juego y pese a que Goes lo intentó por distintas vías, achicar la diferencia no le fue nada sencillo ya que en el segundo cuarto se fue con un parcial de 28-17 en contra para terminar con un 45-21 de cara al descanso largo.

La tónica del segundo tiempo fue distinta a la del primero porque Goes fue más ofensivo y se terminó quedando con el parcial del tercer cuarto gracias a un 28-21, pero que no fue suficiente para intimidar a un Capitol cómodo en el juego y que llegó a sacar 31 puntos de ventaja máxima en el encuentro.

Los últimos 10 minutos también lo tuvieron al "misionero" como protagonistas con buenos minutos de Fernando Martínez para que Goes reduzca la diferencia, pese a que el parcial terminó igualado en 18.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados