Publicidad

Capelli sigue aceitando el equipo

Compartir esta noticia
Capelli. No contará con jugadores muy importantes.
Archivo El Pais

Uruguay enfrenta esta noche a Argentina en Brasilia de cara al torneo Preolímpico de México.

Las bajas ya pasaron. Renuncias, lesiones, problemas; todo eso ya está. No hay que revolver más el pasado, hay que alentar a los que sí están, quienes en definitiva son los que van a representar a Uruguay de aquí en más en cualquier torneo.

La selección uruguaya de básquetbol ya está desde el martes en Brasilia para disputar un triangular amistoso frente a la selección local y ante la selección argentina, con miras al Preolímpico que se va a disputar a partir del 31 de agosto en Ciudad de México.

Argentina y Brasil también jugarán el campeonato y los norteños comparten serie con la Celeste, y no solo eso, sino que además será el primer rival de la selección el mismo 31, desde las 16:30.

Los jugadores que viajaron a Brasilia son: Santiago Vidal, Luciano Parodi, Bruno Fitipaldo, Martín Osimani, Démian Álvarez, Marcel Souberbielle, Maximiliano Solé, Mauricio Aguiar, Reque Newsome, Kiril Wachsmann, Nicolás Borsellino y Hernando Cáceres. El que no viajó fue Mathías Calfani, quien se está recuperando de un desgarro y continúa los trabajos en Montevideo para intentar llegar totalmente recuperado y en rodaje al Preolímpico.

Esta preselección, que bien podría ser la definitiva que viaje a México, se medirá esta mañana frente a Argentina a las 11:00, en un juego que irá televisado por la cadena DirecTV, en los canales 614 y 1614 en HD.

Uruguay cerrará el triangular mañana a la misma hora frente a Brasil, mientras que el domingo Argentina y Brasil jugarán su encuentro correspondiente.

La preparación celeste terminará el 17 del corriente en La Plata, también frente a la selección argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capelli. No contará con jugadores muy importantes.

BásquetbolNICOLÁS TUCCI

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Uruguaybasquetbol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad