Básquetbol

Capelli sigue aceitando el equipo

Uruguay enfrenta esta noche a Argentina en Brasilia de cara al torneo Preolímpico de México.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capelli. No contará con jugadores muy importantes.

Las bajas ya pasaron. Renuncias, lesiones, problemas; todo eso ya está. No hay que revolver más el pasado, hay que alentar a los que sí están, quienes en definitiva son los que van a representar a Uruguay de aquí en más en cualquier torneo.

La selección uruguaya de básquetbol ya está desde el martes en Brasilia para disputar un triangular amistoso frente a la selección local y ante la selección argentina, con miras al Preolímpico que se va a disputar a partir del 31 de agosto en Ciudad de México.

Argentina y Brasil también jugarán el campeonato y los norteños comparten serie con la Celeste, y no solo eso, sino que además será el primer rival de la selección el mismo 31, desde las 16:30.

Los jugadores que viajaron a Brasilia son: Santiago Vidal, Luciano Parodi, Bruno Fitipaldo, Martín Osimani, Démian Álvarez, Marcel Souberbielle, Maximiliano Solé, Mauricio Aguiar, Reque Newsome, Kiril Wachsmann, Nicolás Borsellino y Hernando Cáceres. El que no viajó fue Mathías Calfani, quien se está recuperando de un desgarro y continúa los trabajos en Montevideo para intentar llegar totalmente recuperado y en rodaje al Preolímpico.

Esta preselección, que bien podría ser la definitiva que viaje a México, se medirá esta mañana frente a Argentina a las 11:00, en un juego que irá televisado por la cadena DirecTV, en los canales 614 y 1614 en HD.

Uruguay cerrará el triangular mañana a la misma hora frente a Brasil, mientras que el domingo Argentina y Brasil jugarán su encuentro correspondiente.

La preparación celeste terminará el 17 del corriente en La Plata, también frente a la selección argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)