SELECCION

Capelli tiene todo para seguir

Está todo arreglado para que Adrián Capelli continúe siendo el director técnico de la selección uruguaya de básquetbol.

El actual entrenador de Atenas y la Federación Uruguaya de Básquetbol tienen comprometido de palabra la continuidad, un interés que se mantiene desde el fin de la participación de Capelli al frente del combinado nacional en el Sudamericano 2014.

Según informó el canal de televsión VTV, lo único que faltaría es la firma del entrenador argentino y algunos detalles económicos.

El equipo técnico empezaría a trabajar en mayo con un grupo de jugadores y desde junio con la totalidad del plantel de cara al Preolímpico en Monterrey.

3 x 3

Se confirmó la sede y el horario de la gran final del 3x3. Será el sábado 21 de marzo en cancha de Welcome, desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 21.

En la definición participarán todos los equipos ganadores de las 42 etapas que formaron parte del Tour Nacional el último año y los equipos con más "segundos puestos".

Participarán las categorías masculinas y femeninas +18 y U18. El equipo masculino mayor que gane, representará a Uruguay en el World Tour de Río de Janeiro en septiembre.

La última fecha del Tour será el sábado en Juventud de Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)