básquetbol

Capelli citó preseleccionados para amistosos en Argentina

Los amistosos en Argentina serán el 5 y 8 de julio

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adrián Capelli

Adrián Capelli dio a conocer este sábado por la mañana la lista de jugadores seleccionados que disputarán los amistosos en Argentina el 5 y 8 de julio.

La lista la integran Marcel Souberbielle, Santiago Vidal, Gustavo Barrera, Luciano Parodi, Démian Álvarez, Brian García, Alejandro Acosta, Maximiliano Solé, Octavio Medina, Mathías Calfani, Reque Newsome, Hernando Cáceres y Kiril Wachsmann. Además, Gonzalo Iglesias e Ignacio Guerra irán como invitados.

Capelli además destacó que su viaje por Europa fue positivo, donde confirmó la participación de Jayson Granger. Maximiliano Solé (jugador descubierto por Javier Isis que juega en la LEB Plata de España) y de Esteban Batista para el próximo preolímpico en Ciudad de México a partir del 31 de agosto.

"Hay un jugador que por motivos personales no se sabe si va a estar o no pero no se descarta" dijo el DT de la selección, que no dio el nombre del basquetbolista. Por otra parte, Sebastián Izaguirre pidió mas tiempo para pensar si pertenecer al proceso o no.

Los trabajos con los preseleccionados comenzarán el 15 de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)