metropolitano

"Estaba cansado, no se siente con ganas"

Juan Pablo Silveira dejó de ser jugador de Verdirrojo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pablo Silveira. Foto: Archivo El País

En la noche del lunes, Juan Pablo Silveira le dijo a Sebastián Baranzano, actual entrenador de Verdirrojo, que no iba a jugar el campeonato por el club.

Baranzano dialogó con Ovación, y dijo que el jugador "no se siente del todo bien, y cree que su rendimiento no es bueno. No tiene ganas". El jugador llegó al equipo del cerro como la figura del club, y diez días antes de comenzar el torneo se fue.

"Nosotros ya lo sabíamos, y por eso no le pedimos compromiso. Le dijimos que venga a entrenar y probara", aseguró el director técnico. "Yo estaba convencido de que en 20 días se iba a poner bien, pero es tan responsable y sacrificado que no pudo verse así", expresó Baranzano, que afrontará el Metro con los jugadores de formativas.

​La apuesta del conjunto del cerro son los jugadores formados en la institución. Los dirigentes quieren "sanear el club" dijo el técnico, y la idea es armar un proyecto de acá a tres años, y que los juveniles se formen jugando al mejor nivel posible. "Si bajamos tenemos el apoyo de la dirigencia, hay que sanear el club, se apuesta a un proyecto y no a los resultados" aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)