básquetbol

El campeonato tomará forma a partir de hoy

Esta noche se sorteará el fixture de la Liga Uruguaya, que comenzará el 2 de octubre

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Marcelo Bonjour

A las 19:30 de hoy, en la sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, se sorteará el fixture de la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol, que comenzará el 2 de octubre y su desenlace está previsto para abril.

Cuatro meses después de aquellas finales entre Malvín y Trouville se renueva la ilusión de barrios enteros que quieren ver a sus clubes en la cima del producto más importante del básquetbol uruguayo.

Aguada, Atenas, Biguá, Bohemios, Defensor Sporting, Goes, Hebracia Macabi, Larre Borges, Malvín, Olimpia, Tabaré, Trouville, Urunday Universitario y Welcome conocerán el calendario de la primera rueda a partir de hoy y seguramente sus hinchas ya empiecen a especular la suerte de sus clubes y también a mirar las fechas de los partidos que se presenten como atractivos.

Primera fecha.

El campeonato lo iban a iniciar Malvín y Trouville, reeditando la final de la versión anterior como se viene haciendo desde hace años, pero posiblemente uno de los dos en esa fecha esté participando de la Liga Sudamericana, por eso se decidió no digitar el juego.

ALTO RIESGO

Los encuentros entre Aguada-Goes, Aguada-Atenas y Aguada-Welcome deberán jugarse en el Palacio Peñarol. Finalmente, el Palacio Peñarol está libre tras cancelarse una reserva que había para un espectáculo y los encuentros se jugarán en la fecha que corresponda.

En los partidos considerados de riesgo, si existe un acuerdo entre ambos clubes, se podrá jugar en los gimnasios de los clubes solamente con hinchas del local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)