Publicidad

El campeón quiere un triunfo tranquilizador

Compartir esta noticia
Martín Osimani. Foto: Marcelo Bonjour.
MARCELO BONJOUR

LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL

Malvín enfrenta a Biguá y Nacional a Olimpia esta noche en el Palacio Peñarol en los terceros juegos correspondientes a los playoffs de cuartos de final.

Nicolás Mazzarino tiene en vilo a todo un barrio. El capitán de Malvín no estuvo el viernes ante Biguá por una lesión y para el encuentro de esta noche su presencia no está asegurada.

El “playero”, actual campeón de la Liga Uruguaya, jugará hoy a segunda hora (desde las 21:30) frente a Biguá el tercer encuentro de los playoffs correspondientes a los cuartos de final en la serie que está igualada con un triunfo para cada lado.

El equipo de Pablo López sintió el viernes la ausencia de Mazzarino y el “Pato” de Villa Biarritz no solamente aprovechó esa baja, sino que tuvo a un Martín Osimani muy inspirado para guiar a Biguá hacia un enorme triunfo.

Esta noche, el ganador quedará a un solo triunfo de las semifinales de la Liga y por eso la importancia de este juego.

Misma jerarquía también tendrá el partido de primera hora que protagonizarán Nacional y Olimpia desde las 19:15 con televisación de VTV al igual que en el segundo turno en el Palacio Peñarol.

Es que los tricolores se quedaron con el primer punto tras dar vuelta un trámite desfavorable ante un Olimpia que no supo cerrar ese partido pero que reaccionó el viernes y no perdonó.

El equipo de Gerardo Jauri tuvo un notable desempeño colectivo en la defensa y también en el ataque para quedar en igualdad de condiciones y permitirse soñar con eliminar a uno de los candidatos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad