LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL

El campeón quiere un triunfo tranquilizador

Malvín enfrenta a Biguá y Nacional a Olimpia esta noche en el Palacio Peñarol en los terceros juegos correspondientes a los playoffs de cuartos de final.

Martín Osimani. Foto: Marcelo Bonjour.
Martín Osimani fue la gran figura de Biguá el viernes en la notable victoria frente a Malvín en el Palacio. Foto: Marcelo Bonjour.

Nicolás Mazzarino tiene en vilo a todo un barrio. El capitán de Malvín no estuvo el viernes ante Biguá por una lesión y para el encuentro de esta noche su presencia no está asegurada.

El “playero”, actual campeón de la Liga Uruguaya, jugará hoy a segunda hora (desde las 21:30) frente a Biguá el tercer encuentro de los playoffs correspondientes a los cuartos de final en la serie que está igualada con un triunfo para cada lado.

El equipo de Pablo López sintió el viernes la ausencia de Mazzarino y el “Pato” de Villa Biarritz no solamente aprovechó esa baja, sino que tuvo a un Martín Osimani muy inspirado para guiar a Biguá hacia un enorme triunfo.

Esta noche, el ganador quedará a un solo triunfo de las semifinales de la Liga y por eso la importancia de este juego.

Misma jerarquía también tendrá el partido de primera hora que protagonizarán Nacional y Olimpia desde las 19:15 con televisación de VTV al igual que en el segundo turno en el Palacio Peñarol.

Es que los tricolores se quedaron con el primer punto tras dar vuelta un trámite desfavorable ante un Olimpia que no supo cerrar ese partido pero que reaccionó el viernes y no perdonó.

El equipo de Gerardo Jauri tuvo un notable desempeño colectivo en la defensa y también en el ataque para quedar en igualdad de condiciones y permitirse soñar con eliminar a uno de los candidatos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)