BÁSQUETBOL

El campeón está match point

Malvín está abajo en la serie y si hoy cae ante Sporting se despide.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De arranque. Defensor Sp. y Malvín jugarán a primera hora. Foto: Marcelo Bonjour

Malvín vuelve a enfrentarse cara a cara con la eliminación en semifinales de la Liga Uruguaya. Ya lo hizo en su anterior partido frente a Defensor Sporting, porque la serie estaba 2-0 a favor del fusionado. Sin embargo sobrevivió, ganando en forma categórica por 98-77.

No fue tan sorpresiva la imposición del conjunto de la playa como el marcador final, pues en ninguno de los dos encuentros anteriores había alcanzado los 80 puntos. Sin embargo, la ofensiva del bicampeón de la liga consiguió engranar, aprovechó ventajas defensivas que concedió Defensor Sporting y con una muy buena producción de Reque Newsome (24 puntos) dominó desde el segundo cuarto para adelante, con un tremendo tercer período, en el cual consiguió 36 puntos en solo 10 minutos. En el cuarto último parcial se dedicó a manejar la diferencia e incluso a estirarla un poco más, aunque ante un Sporting ya dedicado a cuidar a sus titulares.

Los dos partidos anteriores, que terminaron con imposición del fusionado no se definieron por tanto margen: 85-77 el primero y 82-76 el segundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)