Básquetbol

El campeón inicia el repecho a la cima

Malvín recibe a Olimpia, que cierra la tabla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malvín. El elenco de la playa es claro favorito para hoy.

Ya sin la distracción de la Liga Sudamericana y con un par de partidos todavía por recuperar por Liga Uruguaya, Malvín está enfocado en alcanzar el primer lugar, para lo cual depende de ganar los compromisos que dispute hasta ponerse al día. Y hoy saldrá a dar otro paso hacia ese objetivo.

El equipo dirigido por Pablo López, que el martes venció a Bohemios, afronta esta noche el encuentro por la undécima fecha ante Olimpia y en lo previo es claro favorito.

Los Alas Rojas de Colón ocuan el último lugar en la tabla producto de una quita de puntos, aunque su campaña tampoco es muy buena. Solo ha ganado dos de los 10 partidos que disputó. Sin embargo, tiene un arma a cuidar y es su extranjero Marcus Elliot. El ayuda de 1,91 metros es el goleador de la Liga, con un promedio de 22 puntos por partido, estadística que acompaña de otra media importante: 4.0 asistencias por juego.

Mientras Malvín ganó cuatro de sus últimas cinco presentaciones, Olimpia lleva tres partidos sin victorias y solo ganó uno de sus últimos siete.

El choque será a partir de la hora 20.30 en el gimnasio de Malvín. Pero este no será el único juego de la noche.

Desde la misma hora, pero en Tabaré, el Indio recibirá a Trouville. El Rojo de Pocitos está en una situación similar a la de Malvín. Con solo dos juegos perdidos, depende de sí mismo para llegar a la cima. Tabaré, en cambio, es el único equipo que aún no logró ninguna victoria luego de disputadas 10 fechas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)