básquetbol

Camina a un ritmo vertiginoso

Cordón llegó a su decimocuarta victoria consecutiva y se encamina a llegar a la Liga Uruguaya en forma directa. También ganaron Unión Atlética y Sayago

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adrián Bertolini

Tres partidos se jugaron en la noche del sábado por la decimosexta fecha del Torneo Metropolitano. La etapa se completará el próximo jueves 23 con el partido Capitol-Larrañaga desde las 21:15.

Cordón no para de ganar, ni tampoco de aplastar a todo rival que se le cruce en el camino. Esta vez fue al Cerro y venció 82-50 a Verdirrojo, en un partido que, en realidad, no fue partido. El goleador fue Claudio Charquero, quien terminó con 24 puntos, mientras que Salvador Zanotta hizo 17. En Verdirrojo, Andrés San Miguel aportó 16.

En el gimnasio de Marne, el "tifón" cayó 87-75 frente a Unión Atlética, que va camino a meterse definitivamente en la liguilla por uno de los ascensos a la Liga. El goleador del partido fue el extranjero de Unión Atlética, Kristian Clarkson, quien terminó con 23 unidades, mientras que por el lado de Marne, Jermell Kennedy anotó 15 puntos.

​Por su parte, Sayago como local derrotó a Montevideo 102-80 y continúa su camino hacia la liguilla de buena forma. El goleador de Sayago fue Gerardo Fernández con 25 puntos, mientras que Leonardo de Pena puso 23. En Montevideo, la figura fue Paul Harrison con 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados