ARGENTINA

Calfani la rompió otra vez en el “Ciclón”

San Lorenzo venció anoche a Hispano en Río Gallegos con la sobresaliente actuación de Mathías Calfani, quien desde el banco de suplentes aportó 19 puntos y capturó 13 rebotes.

Mathías Calfani fue el goleador de San Lorenzo en el triunfo como visitante frente a Hispano en Río Gallegos. Foto: @CASLABasquet.
Mathías Calfani fue el goleador de San Lorenzo en el triunfo como visitante frente a Hispano en Río Gallegos. Foto: @CASLABasquet.

El “Ciclón” de Boedo sumó un nuevo triunfo en el Súper 20 de Argentina tras vencer anoche a Hispano como visitante en Río Gallegos por 100 a 84 y es líder del Grupo “C” con dos victorias en la misma cantidad de presentaciones.

En el equipo de Gonzalo García, el uruguayo Mathías Calfani fue clave viniendo desde el banco de suplentes aportando 19 puntos y capturando 13 rebotes para conseguir un doble-doble en 29 minutos en cancha.

El artíguense, que se recuperó de una lesión, volvió a las canchas en la primera jornada del Súper 20 frente a Boca (9 puntos en 20 minutos en cancha) tras un largo tratamiento que le impidió defender a Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial de China y anoche tuvo una notable actuación para ser el máximo anotador del partido junto a su compañero Donald Sims y Fernando Podestá de Hispano, todos con 19 unidades.

“Estoy muy contento por volver a jugar e ir agarrando ritmo. El equipo está en fase de adaptación e iremos mejorando todos juntos”, dijo Calfani tras el encuentro en Río Gallegos.

En el rival del “Ciclón”, el uruguayo Diego García fue titular y aportó 14 puntos y 3 asistencias en 23 minutos en cancha para los dirigidos por Marcelo Richotti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º