VIDEO

Calfani fue clave para San Lorenzo

San Lorenzo le ganó a Quilmes por 78 a 55 a Quilmes en Boedo y un triunfo en Mar del Plata le alcanzará para consagrarse en la Conferencia Sur. Mathías Calfani fue el goleador con 16 tantos.

Con 16 puntos, 4 rebotes 3 recuperos y dos tapas, el uruguayo Mathías Calfani fue clave para el triunfo de San Lorenzo en cifras de 78 a 55 ante Quilmes en el Polideportivo Roberto Pando, donde el “Ciclón” puso la serie final de la Conferencia Sur 2-0 quedando a un solo triunfo de ser campeón para jugar nuevamente la final de la Liga Nacional de Argentina.

En el polideportivo Roberto Pando, en Boedo, San Lorenzo liquidó el pleito en el segundo cuarto en el que se impuso por 21-1 con un gran trabajo defensivo y la eficacia de Mathías Calfani, quien anotó 12 puntos (3-4 en dobles y 2-3 en triples) en ese período.

Calfani, con 16 puntos y 4 rebotes, y Gabriel Deck, con 15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, fueron las figuras del elenco azulgrana que buscará definir la serie el próximo martes en Mar del Plata. Eric Flor, autor de 21 puntos, fue el goleador del encuentro y el destacado en el elenco de la Ciudad Feliz.

El martes 27 en el Polideportivo Islas Malvinas se medirán en el tercer partido y de haber triunfo azulgrana, la Conferencia Sur quedará resuelta.

Regatas igualó la serie en la Conferencia Norte

En Corrientes, Regatas, con el uruguayo Santiago Vidal (2 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 28 minutos) en el equipo, igualó la serie final de la Conferencia Norte con San Martín al vencer como visitante en el clásico por 68 a 54.

En el Gigante Rojinegro, fue Regatas el que fue banca en el clásico correntino al imponerse en todos los parciales 21-17, 16-12, 17-15 y 14-10.

Donald Sims fue la gran figura al anotar 24 puntos para el conjunto que dirige Gabriel Piccato, con 15 acompañó Chevon Troutman y Pablo Espinoza dominó bajo el tablero al tomar 16 rebotes.

Por el lado de San Martín, Federico Aguerre fue su máximo anotador con 12 puntos, uno más que Juan Pablo Cantero, y Jeremiah Wood se alzó con 11 rebotes.

El sábado próximo se jugará el tercer partido en cancha de Regatas, que ahora tiene la chance de definir la serie como local.

Calfani fue la figura del
Calfani fue la figura del "Ciclón" en el triunfo frente a Quilmes. Foto: @SanLorenzo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)