LIGA ARGENTINA

Calfani y Batista en el Top 5 de las finales

San Lorenzo le ganó la segunda final de la Liga Nacional Argentina a Instituto de Córdoba y los uruguayos son protagonistas en la serie que este martes se muda a territorio cordobés.

Mathías Calfani. Foto: @LigaNacional.
Mathías Calfani en la final de la Liga Argentina entre San Lorenzo e Instituto. Foto: @LigaNacional.

Tras quedarse con el primer juego en cifras de 71 a 69, San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en Boedo y venció a Instituto de Córdoba por 78 a 74.

En ese segundo partido que se jugó en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, el uruguayo Mathías Calfani se destacó con 7 puntos (un triple clave sobre el final del juego) y 6 rebotes para el equipo dirigido por Gonzalo García.

El otro uruguayo que dice presente en estas finales de la Liga Argentina es Esteban Batista, quien aportó 11 puntos y 9 rebotes viniendo desde el banco de suplentes.

En el Top 5 de las finales hasta el momento, tanto Calfani como Batista dicen presente con jugadas extraordinarias que deleitan a los hinchas de ambos equipos.

Ahora, la serie final de la Liga Argentina se trasladará a Córdoba, donde se medirán este martes desde la hora 21:00 y también el jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)