ELIMINATORIAS

Calfani, otra baja para la Celeste

Mathías Calfani no jugará la ventana Eliminatoria de septiembre con Uruguay debido a que aún no está recuperado de un problema en una de sus rodillas.

Mathías Calfani, San Lorenzo
Mathías Calfani no jugará la ventana de septiembre con Uruguay. Foto: @CASLABasquet.

La selección sumó una nueva baja de cara a la ventana de Eliminatorias en la que el equipo de Marcelo Signorelli visitará a Estados Unidos en Las Vegas y recibirá a México en Montevideo.

Mathías Calfani, quien estaba en duda, finalmente no jugará debido a que aún no se recuperó por completo de una lesión de rodilla que lo tiene a maltraer hace varios meses.

El jugador de San Lorenzo de Almagro viene haciendo un trabajo intenso de recuperación y no llegará en las mejores condiciones al 14 de septiembre, fecha en la que Uruguay enfrentará como visitante a Estados Unidos, por lo que no estará tampoco ante México el 17 en el Palacio Peñarol.

A pesar de que la intención del jugador siempre fue positiva respecto a su presencia en el equipo de Marcelo Signorelli, no quiere arriesgar ni acelerar el proceso de recuperación para que la lesión no se agrave en el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º