LIGA URUGUAYA

La "W" busca retomar el camino de la victoria

Welcome recibe esta noche Olimpia en la calle Emilio Frugoni y Bohemios a Trouville en Gabriel Pereira en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018.

Matías De Gouveia. Foto: Marcelo Bonjour.
Matías De Gouveia promedia 5,13 asistencias por partido en la "W". Foto: Marcelo Bonjour.

Después de acumular dos derrotas al hilo en el inicio del Torneo Clausura, Welcome (campeón del Apertura) sale a escena esta noche en su casa y ante su gente para enfrentar a Olimpia en el inicio de la cuarta fecha -denominada Luis “Bicho” Silveira- de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-18.

La “W”, que en la primera fecha aplastó a Bohemios en la calle Gabriel Pereira, luego cayó con Trouville como local y ante Nacional como visitante en Unión Atlética.

Esta noche, a partir de la hora 20:30 en el gimnasio Oscar Magurno de la calle Emilio Frugoni, el equipo de Javier Espíndola buscará regresar a la victoria y del otro lado tendrá a un Olimpia que llega tras conseguir un gran triunfo frente a Defensor Sporting.

El otro encuentro de hoy será el que protagonizarán Bohemios y Trouville, también desde la hora 20:30, pero en el gimnasio de los albimarrones, en una nueva edición del clásico de Pocitos.

El rojo viene de caer con Hebraica Macabi, mientras que los de Gabriel Pereira llevan dos juegos sin triunfos de manera consecutiva y siguen muy comprometidos en la zona del descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)