BÁSQUETBOL

"Vamos por el buen camino"

Marcelo Signorelli pasó lista y designó el plantel para los entrenamientos en Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Práctica de la selección uruguaya de básquetbol. Foto: Fernando Ponzetto.

El Sudamericano está cada vez más cerca para Uruguay y la selección no para. El equipo de Marcelo Signorelli continúa entrenando en doble turno preparando el viaje a Estados Unidos y luego a Venezuela, donde disputará el certamen continental desde el jueves 26.

"Estamos muy contentos con los jugadores y vamos por el buen camino. Falta mucho todavía pero hemos adelantado varias cosas de cara a lo que van a ser los entrenamientos en Miami", le contó a Ovación el entrenador celeste Marcelo Signorelli.

El técnico pasó raya y designó a los 12 que viajarán al centro de alto rendimiento IMG Academy de Miami este viernes. En esa nómina no está Esteban Batista, quien terminará su temporada el 17 de junio y se unirá al plantel celeste ya en Maracaibo, donde Uruguay disputará un cuadrangular amistoso previo al Sudamericano el 20 y 21 de junio.

El domingo 26, la Celeste debutará en el certamen continental frente a Colombia en la ciudad de Caracas por el Grupo "B", llave en la que posteriormente Uruguay enfrentará a las selecciones de Argentina, Perú y Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)