NBA

Brooklyn Nets sacude el mercado y se arma fuerte

El mercado de pases de la NBA está que arde y Brooklyn Nets lo encendió aún más anunciando la llegada de Kevin Durant y Kyrie Irving.

Kyrie Irving y Kevin Durant en un All Star Game. Foto: Marca.
Kyrie Irving y Kevin Durant en un All Star Game. Foto: Marca.

Kevin Durant había rechazó la oferta de Golden State Warriors y se convirtió en agente libre, pero esa condición no le duró mucho porque Brooklyn Nets anunció este domingo una doble bomba del mercado de la NBA: contrató a Durant y también a Kyrie Irving. Y puede haber más, porque también se habla de la llegada de DeAndre Jordan

La noticia la dio a conocer en las redes el prestigioso periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien informó la llegada de los dos jugadores al equipo de Nueva York.

Durant le puso fin a su etapa en los Golden State Warriors, donde ganó dos anillos en las últimas dos temporadas, y firmará por 164 millones de dólares un contrato de cuatro temporadas.

Irving por su parte, dejará la base de Boston Celtics para irse a Brooklyn Nets también con un contrato de cuatro años y un acuerdo que asciende a los 141 millones de dólares.

Pero como por si eso fuera poco, el equipo de Nueva York está a punto de cerrar también la contratación de DeAndre Jordan, el interno que había jugado la última temporada en los Knicks.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)