NBA

Un brillante Durant le permite a los Warriors superar su peor momento en cinco años

Golden State se impuso ante Orlando Magic por 116-110 y encadenó tres victorias consecutivas para llevar la marca de la temporada a 15-7.

Kevin Durant volvió a demostrar todo su potencial
Kevin Durant volvió a demostrar todo su potencial. Ver video

La innegable calidad de Kevin Durant, que brilló con luces propias al conseguir 49, le permitió a Golden State Warriors lograr una victoria de 116-110 sobre Orlando Magic, para confirmar la recuperación de los campeones de la NBA (15-7) que llegaron a su tercer triunfo consecutivo.

El alero estrella de los Warriors logró la mejor marca en lo que va de temporada, y luego de haber conseguido otros 44 puntos dos noches atrás, ante el quinteto de Orlando se inscribió además con seis rebotes y nueve asistencias.

El lucimiento de su figura, más que el juego colectivo, ayudó a los Warriors a dejar atrás su peor momento en los últimos cinco años y tapar en algo las ausencias por lesión de sus estrellas Stephen Curry y el ala-pívot Draymond Green.

El escolta Klay Thompson también destacó en el juego ofensivo de los Warriors al conseguir 29 puntos, incluidos seis triples, y capturar cinco rebotes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)