ESTADOS UNIDOS

Boston Celtics sacó ventaja en la semifinal de la Conferencia Este de la NBA

Con las brillantes actuaciones de Jayson Tatum y Marcus Smart derrotaron a Toronto Raptors por 112-94 en el primer juego de semis.

Boston Celtics pegó primero frente a Houston Rockets en las semifinales de la Conferencia Este. Foto: AFP.
Boston Celtics pegó primero frente a Toronto Raptors en las semifinales de la Conferencia Este. Foto: AFP.

Jayson Tatum y Marcus Smart guiaron a Boston Celtics a dar la primera sorpresa en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA ganándole a Toronto Rapors por 112 a 94.

Con 21 puntos cada uno, Tatum y Smart fueron los más destacados de un equipo que funcionó como tal y que ejerció una muy buena defensa para frenar a un equipo muy ofensivo como los Raptors, dejándolo en apenas 94 puntos en el primer partido de la serie.

"Hubo un gran pesar en todo el país", dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens refiriéndose a la detención del torneo por las protestas por racismo en la NBA. "Fue increíble estar con estos muchachos esta semana y es un placer trabajar con ellos todos los días", agregó.

Por otra parte, en el juego 6 de cuartos de final de la Conferencia Oeste, Los Ángeles Clippers derrotaron por 111 a 97 a Dallas Mavericks y sentenciaron la llave 4-2 con 33 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias de Kawhi Leonard.

Al cierre de esta edición, se enfrentaban Utah Jazz (3) y Denver Nuggets (2) en el sexto partido de cuartos de final del Oeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados