LIGA URUGUAYA

Bohemios necesita un aire

El albimarrón visita esta noche a Nacional en cancha de Unión Atlética y va en busca de un triunfo para cortar la racha de cinco derrotas al hilo en el Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Bohemios. Foto: Archivo El País.
Bohemios visita esta noche a Nacional y quiere volver a la victoria. Foto: Archivo El País.

Con la necesidad imperiosa de ganar, Bohemios visitará esta noche a Nacional en el reinicio del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El encuentro servirá para ir cerrando la quinta fecha denominada Gustavo Szczygielski, campeón Sudamericano con Uruguay en 1995, a la que le quedan dos partidos más.

A partir de la hora 20:30 en cancha de Unión Atlética, los tricolores, que vienen de perder con el actual bicampeón Hebraica Macabi por 84 a 73, serán locales ante un equipo albimarrón que está en el último lugar de la tabla.

Es que los dirigidos por Diego Frugoni arrastran una racha de cinco derrotas consecutivas y suman apenas cuatro triunfos en la temporada, estando muy complicados en la zona del descenso.

Este partido tendrá el arbitraje de Carlos Romero, Martín Rial y Gastón Rodríguez.

La quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol continuará mañana con el encuentro entre Olimpia y Hebraica Macabi en la Cúpula de Colón a partir de la hora 20:30, con Richard Pereira, Fernando Pastorino y Álvaro Labiuza como encargados del arbitraje.

El otro juego será el que protagonizarán el viernes Aguada y Malvín a las 20:15 (TV) en el Estadio Romeo Schinca de Larre Borges y la sexta fecha se pondrá en marcha el lunes 8 de enero.

LARRE BORGES

Daniel Lovera es el nuevo entrenador

Tras el cese de Luis Eduardo Pierri, la directiva de Larre Borges designó a Daniel Lovera como nuevo entrenador del aurinegro de La Unión de cara a lo que resta de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Será su tercer pasaje por la institución.

BIGUÁ

Walter Baxley es el nuevo foráneo

En Villa Biarritz encontraron al sustituto de Alex Oriakhi y el elegido fue el estadounidense Walter Baxley, quien ya ha tenido varios pasajes por Uruguay defendiendo las camisetas de Hebraica Macabi y Defensor Sporting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)