TORNEO METROPOLITANO

Bohemios y el esperado ascenso

Bohemios venció a Cordón por 103 a 73 y se consagró campeón de la Liguilla del Torneo Metropolitano logrando de esta manera el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

Bohemios. Foto: @CluBohemios.
Bohemios se quedó con la Liguilla, el título de campeón del Torneo Metropolitano de básquetbol y el primer ascenso a la Liga Uruguaya. Foto: @CluBohemios.

El albimarrón, que peleaba mano a mano con Cordón por el título de la Liguilla y el ascenso, se vio beneficiado por el fallo del Tribunal de Penas que le quitó dos puntos al albiceleste y en la cancha no perdonó.

En cancha de Larre Borges, el equipo de Edgardo Kogan fue superior y se quedó con la victoria por 103 a 73 ante un albiceleste que en medida de disconformidad presentó a sus juveniles en este encuentro.

Para Bohemios fue un premio a la apuesta a los jugadores juveniles de la casa, que se pusieron el objetivo de pelear por el regreso a Primera División y lo consiguieron.

Además, a ese esfuerzo le sumaron el título de campeón en un cierre de Liguilla empañado por fallos del Tribunal de Penas.

Ahora, el segundo ascenso se definirá con playoffs a partir de cuartos de final entre los siete restantes equipos de la Liguilla y Lagomar, que se ganó su lugar en esta instancia tras haber sido el mejor de la Reclasificación y Permanencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º