liga uruguaya

Bohemios dio un paso a los cuartos

Comenzaron los playoffs de octavos de final

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bohemios

 ESTADÍSTICAS 

FINAL: Bohemios 98 - Larre Borges 79

Bohemios ganó con claridad el primer partido playoff frente a Larre Borges en el inicio de la etapa de reclasificación, puso la serie 2 a 0 (los equipos de la Súper Liga arrancan con ventaja 1-0) y quedó muy cerca de los cuartos de final.

Ahora quedan dos partidos que se jugarán en cancha del “Larre” y que este deberá ganar para poder forzar un quinto partido, algo que parece muy difícil, más por lo demostrado anoche por ambos equipos.

El equipo de Pocitos fue superior a lo largo de todo el encuentro y sacó tempraneras diferencias para agobiar al equipo de la Unión. El aurinegro tuvo sus mejores momentos en el tercer cuarto, cuando lograba bajar distancias y ponerse, al cierre de ese chico, a nueve puntos de Bohemios (66-57).

Antes y después, las distancias fueron cercanas a los 20 puntos. Los dirigidos por Federico Camiña bloquearon al rival en el primer tiempo basados en un gran trabajo del extranjero Paul Jones, que terminó con 32 puntos, 26 de ellos en la primera mitad.

Aplicado en lo defensivo, con buenas intervenciones de los nacionales Juan Garbarino, Marcos Marotta y el nacionalizado Brian Craig, el equipo aprovechó los errores y la gran cantidad de pérdidas de balones de Larre Borges. La primera mitad finalizó 46 a 32.

Con Kristian Clarkson, Leandro Taboada y Demian Álvarez, Larre Borges intenó la remontada en la tercera etapa. Bohemios tuvo momentos de desconcentración y bajó la intensidad con la que venía jugando.
Le duro poco la motivación al conjunto de Fernando Cabrera, el “hechicero” que no pudo hacer magia en el final.

El cierre del partido se tiñó nuevamente de albimarrón, que vovlió a ser letal e imponer diferencia cercanas a los 20 puntos.

Larre Borges se desplomó, no encontró a sus extranjeros, se volvió a mostrar errático y equivocó los caminos al aro rival.

El aurinegro la tiene muy difícil ya que Bohemios mostró real interés en seguir en la competencia.

Mañana comenzarán los playoffs entre Aguada y Olimpia y Goes con Biguá, este últimos televisado. Los partidos comienzan 21:15 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)