BÁSQUETBOL

Bohemios dio el batacazo en el regreso de Batista

En la apertura de la Liga Uruguaya 2017-2018 con retorno de Esteban Batista al básquetbol uruguayo, Bohemios se quedó con el partido en cancha de Welcome por 82-75. Batista marcó el primer doble y colaboró con 27 puntos. Por su parte, Daniel Stewart anotó 34 en la visita.

Esteban Batista en el partido de Welcome. Foto: Marcelo Bonjour
Esteban Batista en el partido de Welcome. Foto: Marcelo Bonjour

Welcome llenó su estadio para recibir al hijo pródigo, Esteban Batista, el único uruguayo que alguna vez jugó en la NBA y que venía de brillar en Europa y Asia. Un clase A puesto a disposición de la Liga Uruguaya. Pero lo que se preparó para ser una noche de disfrute pleno, al final no lo fue.

La LUB se puso en marcha con un único partido y no demoró en aparecer la primera sorpresa. Bohemios, un equipo que comenzó la temporada con la meta de mantener la categoría, fue hasta el gimnasio de la W y se llevó la victoria por 82-75 con un gran trabajo del extranjero Daniel Stewart (goleador del partido con 34 puntos) y un trabajo defensivo del joven Edison Espinosa (19 años) para remarcar, porque le tocó marcar a Batista y lo hizo en buena forma.

Durante los primeros 20’ todo pintó para una tranquila victoria de Welcome, pero Bohemios reaccionó en la segunda mitad, ganó ambos cuartos finales por siete puntos cada uno y se llevó un gran punto.

Mirá acá las estadísticas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)